portada

portada

viernes, 5 de febrero de 2016

MORIRÁS MUCHAS VECES.... próximamente en las librerías



    Os adelanto la portada, que es una genial creación de Mario-Paul Martínez, y la sinopsis de mi próxima novela.


       Lo que más desea Enrique Ruiz —aparte de poder pagar el alquiler y de seguir comiendo cada día— es triunfar como actor. Pero de momento solo es un actor más bien discreto, algo maduro para comenzar a despuntar y, desde luego, nada famoso. Sin embargo, el azar, que todo lo puede y todo lo trastoca, va a ofrecerle la oportunidad de representar el papel de su vida: es confundido con el asesino profesional que está sembrando el miedo y el desconcierto entre los miembros más destacados de la magistratura española.

       En su lugar, ¿qué haría usted? ¿Aceptaría el encargo de matar de nuevo o rompería el juego confesando su verdadera identidad? ¿Huiría con el dinero ya cobrado por el trabajo aún sin realizar? ¿Acudiría a la policía para salvar a quien le han encargado asesinar? ¿O cumpliría el encargo?


      En esta MORIRÁS MUCHAS VECES —su quinta novela que, además de ser un thriller trepidante, muestra una peculiar visión de nuestra sociedad—, José Payá Beltrán propone un juego de misterio y suspense, una historia cosmopolita que va desde Bruselas a Reykiavik pasando por Madrid, Jordania y Alicante. Una historia de la cual —mucho más y mejor que el asesino o la víctima o los policías— solo el lector va a conocer todos los hechos y solo el lector podrá, al final, completar el misterio.






       Si todo va según el programa, la obra verá la luz a finales de febrero o comienzos de marzo.

    De nuevo, Luis Bonmatí y su editorial Agua Clara van a ser los encargados de llevarla a las librerías.

       
    EN PRÓXIMAS ENTRADAS OS IRÉ INFORMANDO Y ADELANTANDO ALGUNOS FRAGMENTOS...